DE COMPRAS
Calificación promedio de usuarios
Venir a Cartagena no basta para llevarse un recuerdo grabado en el alma o el pensamiento. A lo largo y ancho de esta ciudad usted puede llevarse las más hermosas y elaboradas artesanías de la Región Caribe, las cuales emulan la tradición costeña y evocan a la memoria lo vivido en Cartagena.
Uno de esos lugares llenos de recuerdos y suvenires son las famosas Bóvedas, un espacio de 47 arcos y 23 bóvedas donde se mezclan la historia y el comercio. Del mismo modo, los anticuarios ubicados dentro de la ciudad amurallada contienen secretos de la historia de Cartagena, y de su vida cotidiana.
Caminando por las calles adornadas de bugambilias descubrirán joyerías con esmeraldas colombianas de alta pureza y almacenes de los más importantes diseñadores colombianos. Para los hombres será obligatorio comprar una guayabera y para las mujeres un vestido fresco y tropical.
En el lado moderno Cartagena se encuentra al día con la oferta de centros comerciales, almacenes y teatros de cine con proyección de películas en 3D. El centro comercial Caribe Plaza llena este propósito y por eso recibe la visita permanente de cartageneros en busca de entretención y compras.